Política de Cambio y Devolución
Política de Cambio y Devolución
Cambios por producto defectuoso o incorrecto:
En caso de que la mercancía llegara dañada o defectuosa, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono o vía mail en un periodo máximo de 24 horas desde la recepción del envío.
En caso de que nos hayamos equivocado y los productos recibidos no se correspondan con tu pedido, enviaremos los correctos sin coste alguno para el cliente. Los productos sustituidos serán recogidos en tu domicilio sin aplicar coste alguno (los productos recogidos deberán estar en perfecto estado y no haber sido manipulados).
Devoluciones:
Se aceptarán devoluciones dentro de los primeros 3 días desde la recepción de la mercancía por parte del cliente. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros para tramitar la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no se hayan usado o manipulado y estén en perfecto estado.
Los gastos de transporte originados de la devolución correrán a cargo del cliente.
Sobre amarnos, somos BBbox!